VISITAS

miércoles, 31 de julio de 2013

RETRATO A MIRYAM GALLEGO

Miryam arriesga en cada toma, en cada escena, en cada secuencia, en cada trabajo. 
Miryam (como dice el viejo Peter Brook) camina siempre en equilibrio por la cuerda floja de sus emociones...y generalmente acierta. Doy fé: El trabajo del actor o actriz que simplemente "actúa" es uno, y el del actor o actriz que "actúa en el quicio de la ventana de sus propias emociones" es otro bien distinto. 
He tenido el placer de compartir (en no pocas ocasiones) ante las cámaras algunas secuencias a "calzón quitado" con esta inquietante actriz por la que te sientes visto y escuchado a cada instante y eso...hace de nuestro trabajo como actores uno de los más bellos y estimulantes trabajos del mundo.
Esa mirada que veis está repleta de deseos satisfechos e insatisfechos, abarcadores a su vez de silenciosas pulsiones que nadie llegará a conocer nunca, y ahí está el misterio, ese misterio que rodea cada una de sus miradas, cada uno de sus silencios, cada leve movimiento de la comisura de sus labios. Ese misterio que hace de Miryam una de las mejores y más completas actrices de este País que se llama España.

Gracias por regalarme una mínima parte de eso que escondes en este retrato, preciosa Miryam.


Te abrazo.

1 comentario:

  1. Preciosas fotos y preciosas palabras. Increíble no haberte encontrado hasta ahora. Un gusto mirar y leer tu arte.

    ResponderEliminar